Abordamos cada proceso corporativo y defendemos cada posición como si fuera propia, con independencia, pragmatismo y orientación a resultados

Hub Advisory es una firma especializada en asesoramiento independiente en Corporate Finance y Estrategia Empresarial, integrada por profesionales con amplia experiencia en asesoramiento en fusiones y adquisiciones, estrategia corporativa y financiación de proyectos.

Nuestros servicios están orientados a apoyar a todo tipo de compañías, empresarios y directivos en el diseño y en la ejecución de su estrategia de negocio y corporativa, cubriendo un amplio espectro de sectores de actividad.

Nuestros servicios

¿Qué nos diferencia?

Somos especialistas

Solo abordamos procesos con implicaciones estratégicas, corporativas o financieras.

Somos independientes

No tenemos conflictos de interés debido a venta de diferentes productos y servicios al mismo cliente.

Somos emprendedores

Conocemos de primera mano los retos de nuestros clientes. Previamente a nuestra trayectoria en Hub Advisory Partners, hemos participado en la creación y gestión de más de 10 proyectos empresariales

Equipo de trabajo

iñaki

Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto y MBA Cum Laude por el Instituto de Empresa. Es miembro del Instituto Español de Analistas Financieros e imparte clases en Deusto Business School.

Su trayectoria profesional ha estado ligada a diferentes empresas de consultoría estratégica y finanzas corporativas como DBP Consultants (ahora PwC), Arthur D. Little, Telco Spin off; Innovation Partners y Eboli Corporate. Ha trabajado para empresas de primer nivel como Endesa, Iberdrola, Arcelor, Cegetel, CVC, Danone, Auna, Ono o Espasa.

Ha sido un activo promotor y ejecutor de diferentes estrategias para Equity Gaps como redes de Business Angels, Deal Clubs y aceleradores de negocios.

En 2010 funda Hub Advisory, empresa de servicios profesionales con un enfoque de boutique en el asesoramiento estratégico y corporativo a pymes y grandes empresas.

Es consejero en distintas empresas y un habitual ponente en temas como el emprendizaje, las finanzas y la valoración de compañías.

Santi

Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Deusto y postgraduado por el Buckinghamshire College de Reino Unido. 

Ha ejercido durante veinte años cargos de dirección y asesoría en empresas de servicios, productoras, distribuidoras y tecnológicas, tanto en calidad de promotor como de gerente. Los aspectos más destacados de su carrera profesional son: reorganización y gestión de empresa distribuidora de productos industriales con operaciones en España y Portugal; reorganización e internacionalización de fabricante de piezas de forja; creación de un grupo de ingeniería y producción para la industria aeronáutica; prestación de servicios de gestión de activos y refinanciación para más de doce negocios, prestación de servicios M&A para empresas industriales y de IT. Además, cuenta con experiencia en la gestión de operaciones multi-site e internacionales. 

En 2010 funda Hub Advisory, empresa de servicios profesionales, junto con Ignacio Azpiazu. Es Director Ejecutivo de un negocio familiar inmobiliario.

Elena

Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Deusto y Máster en Auditoría de Cuentas por Deusto Business School. Inicia su carrera laboral como auditora de los sectores industrial y de servicios (Arcelor, Elecnor, Tubacex, Tecnalia, Grupo Valvospain y Vinzeo) centrándose en la planificación y revisión de cuentas anuales individuales. 

En 2014 se une a HUB Advisory, en calidad de analista consultor.

Contacto

Bilbao

Gran Via 38 planta 8

48008 Bilbao

Madrid

Calle Julian de Camarillo 29

28037 Madrid