Prestamos servicios de Asesoramiento Corporativo y Estratégico en un mundo cambiante

HUB Advisory es una firma especializada en asesoramiento independiente en Corporate Finance y Estrategia Empresarial, integrada por profesionales con amplia experiencia en asesoramiento en fusiones y adquisiciones, estrategia corporativa y financiación de proyectos.

Nuestros servicios están orientados a apoyar a todo tipo de compañías, empresarios y directivos en el diseño y en la ejecución de su estrategia de negocio y corporativa, cubriendo un amplio espectro de sectores de actividad.

Los servicios de asesoramiento Corporativo (M&A) constituyen nuestro principal foco de actividad.

Representamos y asesoramos posiciones compradoras y vendedoras en un amplio rango de transacciones, incluyendo compra y venta de compañías, fusiones, desinversiones, búsqueda de socios, desinversiones y reestructuraciones.

  • Valoraciones de empresas y unidades de negocio
  • Compra-venta de empresas y participaciones empresariales
  • Fusiones y procesos de Build UpMBO/MBI
  • Reestructuración accionarial; acuerdos de socios y salidas de socios
  • Gestión personalizada de cartera de empresas y participaciones
  • Joint Ventures y Alianzas estratégicas
  • Operaciones Corporate Venture. Innovación abierta

Estamos especializados en operaciones “small/medium market” en diferentes sectores de actividad.

Nuestros clientes se benefician de nuestra experiencia sectorial, amplia red de contactos y la implicación de nuestro equipo más senior en todo el proceso; desde el inicio a la formalización de la operación.

Nuestro equipo –ubicado en Bilbao y Madrid- está compuesto por profesionales que combinan experiencia acreditada en operaciones corporativas y experiencia multisectorial.

 

Operaciones M&A más frecuentes

Como asesores de parte compradora, trabajamos estrechamente con nuestros clientes a lo largo del todo el proceso M&A; desde la fase de identificación y búsqueda de potenciales compradores hasta el cierre de la transacción.

Identificamos y evaluamos potenciales compañías target. Iniciamos contactos con la su personal clave y damos inicio a la negociación.

Coordinamos el proceso dela Due Diligence, asesoramos en la estrategia, timing, estructura de operación, valoración y lideramos la negociación final hasta el cierre de la operación. 


Venta o desinversión de una compañía, negocio o empresa participada (sell side)

Trabajamos para promotores, empresarios y accionistas en las transacciones de venta privada de acciones y participaciones, bien de forma parcial o total.

Maximizamos el valor para nuestros clientes posicionando adecuadamente la operación en diferentes entornos y generando concurrencia por la operación.

Nuestros clientes se benefician de nuestro profundo conocimiento sectorial, acceso a una amplia red de contactos y la involucración de nuestro equipo más Senior en las operaciones; desde su inicio hasta la formalización satisfactoria de la operación.