Búsqueda de Socios


Gestionamos cada proceso de forma muy personalizada y siempre buscando el éxito


COMPLEJIDAD

En un mundo cada vez más complejo e interconectado, las compañías no solo se deben reconsiderar sus estrategia de negocio sino también su estructura de propiedad.

  • Realidad cada vez más compleja que requiere de una estructura de recursos y capacidades cada vez más sofisticada.
  • Nuevas tecnologías pueden derivar cambios de paradigma a nivel de modelo de negocio/portfolio.
  • La «densidad de talento» como necesidad para cada vez más flexibles y empoderadas.
  • Las líneas entre sectores, segmentos de clientes, productos y soluciones son cada vez más borrosas.
  • El dato como el «petróleo del siglo XXI» transformará industrias y reconfigurar cadenas de valor.
  • El conocimiento a nivel mundial se duplica cada año, requiriendo flexibilidad y adaptación de personas y organizaciones.


Las competencias a construir son cada vez más dispares, requiriendo con frecuencia de “proyectos compartidos” para poder mantener una posición competitiva; bien sea por tamaño, presencia geográfica o acceso a nuevas capacidades. La búsqueda de socios deja de ser una cuestión solo aplicable a start ups que buscan financiar sus desarrollos y escalar su negocio, sino también a compañías establecidas que busquen repensar su futuro a través de proyectos compartidos bajo diferentes formas de innovación abierta.


Te ayudamos a buscar socios


En HUB Advisory, contamos con dilatada experiencia en la búsqueda de socios financieros e industriales así como en la gestión de dichos procesos hasta la materialización concreta de la operación.
Como es habitual en nuestros procesos, dedicamos mucho tiempo con gestores y promotores a definir correctamente el racional de operación, el tipo de socio a incorporar y la estructura de operación buscada.
Hub Advisory