Tu firma especialista en compraventa de empresas que cumple objetivos y consigue resultados


Especialistas en asesoramiento independiente en Middle Market


HUB Advisory es una firma especializada en Corporate Finance e integrada por profesionales con amplia experiencia en operaciones de compraventa y todo tipo de procesos corporativos.

Representamos y asesoramos posiciones compradoras y vendedoras en un amplio rango de transacciones, incluyendo compra y venta de compañías, fusiones, desinversiones, búsqueda de socios, build-ups y reestructuraciones.

Compra venta de empresas y participaciones empresariales

Reestructuración empresarial

Fusiones y procesos de Build Up MBO/MBI

Joint venture y alianzas estratégicas

Valoraciones de negocio y compañías

Due diligence de negocio y comercial

Investment readiness


Estamos especializados en operaciones
“small / medium market”



Compra venta de empresas
Gestionamos operaciones de compraventa en diferentes contextos; desde operaciones motivadas por cuestiones de propiedad (jubilación, falta relevo generacional…) a operaciones con marcado componente estratégico.


Búsqueda de socios
Gestionamos procesos de incorporación de financiación via “equity” tanto para compañías establecidas como para empresas tecnológicas de nueva creación.


Build up
Apoyamos a empresarios y sus equipos directivos en consolidar su posición competitiva mediante la adquisición de otras compañías (crecimiento inorgánico) como complemento a su crecimiento tradicional.


MBO
Ayudamos a equipos directivos a “dar el salto” y convertirse en empresarios, incorporando socios financieros o industriales como compañeros de viaje.

ACOMPAÑAMIENTO CONTINUADO A LA DIRECCIÓN
DE MEDIANAS Y GRANDES EMPRESAS



Compromiso e independencia

Defendemos cada proceso y cada posición como si fuera propia.


Nuestros clientes

Se benefician de nuestra experiencia sectorial, amplia red de contactos y la implicación de nuestro equipo más senior en todo el proceso.


Nuestro equipo

Compuesto por profesionales que combinan experiencia acreditada en operaciones corporativas y experiencia multisectorial.



Venta o desinversión de una compañía, negocio o empresa (Sell side):

Venta o desinversión de una compañía, negocio o empresa participada (sell side).

Trabajamos para promotores, empresarios y accionistas en las transacciones de venta privada de acciones y participaciones, bien de forma parcial o total.

Maximizamos el valor para nuestros clientes posicionando adecuadamente la operación en diferentes entornos y generando concurrencia por la operación.

Nuestros clientes se benefician de nuestro profundo conocimiento sectorial, acceso a una amplia red de contactos y la involucración de nuestro equipo más Senior en las operaciones; desde su inicio hasta la formalización satisfactoria de la operación.


Asesoramiento en compra (Buy side):

Como asesores de parte compradora, trabajamos estrechamente con nuestros clientes a lo largo del todo el proceso de compra; desde la fase de identificación racional de la adquisición, en la búsqueda de compañías que encajen en el perfil establecido hasta el cierre de la transacción.

Identificamos y evaluamos potenciales compañías target. Iniciamos contactos con su personal clave y damos inicio a la negociación.

Coordinamos el proceso de la Due Diligence, asesoramos en la estrategia, timing, estructura de operación, valoración y lideramos la negociación final hasta el cierre de la operación.



¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!