HUB Advisory Partners ha asesorado a las ‘startups’ bilbaínas Tellmewow y Edujoy, en la venta del 100% de su capital a la compañía británica Sandbox & Co.

tellmewow-y-edujoy.jpg

HUB Advisory Partners ha asesorado a las ‘startups’ bilbaínas Tellmewow y Edujoy, en la venta del 100% de su capital a la compañía británica Sandbox & Co.  HUB Advisory Partners ha actuado como asesor financiero de la propiedad de ambas empresas, trabajando estrechamente con el equipo de Lawesome para abordar de forma conjunta las cuestiones financieras, estratégicas y legales de la transacción.

Tellmewow y Edujoy están especializadas en el desarrollo de juegos digitales para el ámbito educativo con más de 500 millones de descargas en todo el mundo. Con esta operación Sandbox aspira a convertir a las dos empresas en punta de lanza para la ampliación de sus contenidos digitales y videojuegos móviles en los mercados de habla hispana.

ACERCA DE EDUJOY

Fundada en 2011, se enfoca en ofrecer juegos educativos para niños y niñas pequeños de hasta 8 años. Edujoy h a colaborado con algunas de las marcas infantiles más reconocidas como Masha and the Bear, Hello Kitty y Miffy. Su conjunto de juegos incluye ‘Puzzles para bebés’, ‘Juegos educativos Kid-E-Cats’ y ‘Juegos educativos Masha y el Oso’. Además, la firma ha desarrollado diversos proyectos en colaboración con expertos en neurociencia y psicopedagogía.

ACERCA DE TELLMEWOWACERCA DE SANDBOX & CO

Fundada en 2019, esta especializada en el diseño de juegos clásicos y puzzles desarrollados en colaboración con profesionales de neuropsicología y psiquiatría dirigidos a jugadores de todas las edades. Sus productos se han descargado en países de todo el mundo con éxitos como juegos tipo ‘Hangman’ o juegos de entrenamiento de la memoria, en los que se pone el foco en la estimulación cognitiva para adultos y jugadores senior.

ACERCA DE SANDBOX & CO

La compañía británica esta enfocada a los juegos digitales especialmente en el ámbito de la educación y el aprendizaje para todo tipo de públicos, así como en soluciones online en ámbito de la educación y el aprendizaje, dirigidas tanto a los más pequeños, como a sus familias o al mundo de los colegios y los profesores. Sus juegos y soluciones digitales tienen una media mensual de 50 millones de usuarios.

ACERCA DE HUB ADVISORY PARTNERS

Hub Advisory Partners es una firma especializada en Operaciones corporativas y estrategia empresarial.

Fundada en 2010, cuenta con un importante track record de más de 200 intervenciones profesionales asesorando a empresarios y directivos en sus retos estratégicos y corporativos.

HUB Advisory está posicionada en Low middle market abordando todo tipo de operaciones y cuenta con experiencia especialmente en estas operaciones sensibles como son en el contexto de las familias empresarias.

Hub Advisory