HUB Advisory ha asesorado a Suministros Montemar, especialistas en comercialización y distribución de equipos de protección laboral (EPIS), en la venta del 100% del capital a la compañía francesa Groupe RG.

montemar-portada.jpg

Con esta transacción, Suministros Montemar dota de continuidad a la compañía, integrándose en un Grupo Internacional que permitirá consolidar su posición de mercado.

ACERCA DE SUMINISTROS MONTEMAR

Especialistas en equipos de protección individual (EPI), Montemar fue fundada en 1987 con un único objetivo, satisfacer las necesidades de sus clientes, especializadose en la comercialización y distribución de equipos de protección laboral, EPIS, así como, suministro industrial, herramienta eléctrica, tornillería, fijación, químicos, celulosas, etc.

Con la máxima de asesorar a sus clientes de una manera más eficaz y actualizando constantemente la normativa cambiante en el sector..

ACERCA DE GROUP RG

Group RG con más de 30 años de trayectoria, líder en la distribución especializada de equipos de protección personal (EPI).

HUB Advisory ha actuado en calidad de asesor financiero de Suministros Montemar, trabajando estrechamente con su propiedad y equipo directivo en el diseño de operación, gestión de proceso, coordinación de Due diligence y cierre de la operación.

Felicidades a nuestro equipo y especialmente a Santiago Real de Asua que ha liderado la operación.

Hub Advisory