Hub Advisory asesora a los socios de Zunibal, S.L., compañía líder en soluciones tecnológicas para la pesca del atún, en la operación de venta de sus participaciones a Nazca Capital.

post_16-1280x800-1.jpg

Los socios de Zunibal han llegado a un acuerdo con la gestora de Capital Riesgo Nazca Capital para la venta de un paquete mayoritario de acciones, continuando Ibone Rodríguez de Pablo como Socia minoritaria y principal directiva.

ACERCA DE ZUNIBAL, SL

Zunibal es una empresa tecnológica de propiedad familiar líder a nivel mundial en el desarrollo de soluciones de alto valor para el sector marino y con un foco específico en la pesca del atún.

Cuenta con más de 26 años de trayectoria, con un equipo consolidado de 72 personas; de las cuales 25 están dedicadas a I+D.

Zunibal ofrece al mercado una línea de productos/servicios muy reconocida en el mercado por su calidad, robustez, carácter innovador y sensibilidad al medioambiente.

La innovación continua está en el ADN de la compañía; diversificando en últimos años en sectores y aplicaciones con gran recorrido de futuro, apalancando tecnología y medios productivos actuales de la compañía.

ACERCA DE NAZCA

Nazca es uno de los principales actores del capital riesgo focalizado en empresas españolas de pequeño y mediano tamaño.

Con más de 20 años de trayectoria, ha acometido más de 70 transacciones y levantado 5 fondos.

El equipo de Nazca cuenta con contrastada experiencia en gestionar la sensibilidad e idiosincrasia de empresas de propiedad familiar, combinando profesionalidad, rigor y exigencia al proyecto, pero siempre acompañado de un trato cercano con la propiedad y los gestores.

ACERCA DE HUB ADVISORY PARTNERS

Hub Advisory Partners es una firma especializada en acompañar a empresarios y directivos en sus retos estratégicos y corporativos con cerca de 200 intervenciones profesionales ejecutadas.

Su equipo conoce de primera mano los retos de futuro de las pequeñas y medianas empresas asi como sus condicionantes de ejecución.

Las operaciones de  M&A, especialmente transacciones de venta focalizada en pequeña y mediana empresa es una de las especialidades de HUB Advisory, habiendo ejecutado más de 40 operaciones corporativas y ejecutado más de 100 intervenciones de naturaleza estratégica.

HUB cuenta con contrastada experiencia en trabajar con Empresas familiares y familias empresarias y en sus diferentes ciclos de vida, incluyendo la transición generacional, proyectos de consolidación o venta total y parcial de capital.

Hub Advisory