
HUB Advisory ha asesorado a Peninver Inversiones en la venta de la Residencia Geriátrica Puente Viesgo, complejo de residencia de la tercera edad ubicado en Puente Viesgo.
HUB Advisory ha actuado en calidad de asesor financiero de Residencia Geriátrica Puente Viesgo, S.L. y de su matriz, Peninver Inversiones, trabajando estrechamente con su propiedad y equipo directivo en el diseño de la operación, gestión de proceso, coordinación de due diligence y cierre de la operación.
La firma Luxemburguesa Threestones Capital Management a través su fondo TSC Fund Eurocare Real State, ha comprado el complejo ubicado en Puente Viesgo y que dispone de 147 camas y unos 6.000 m2 de instalaciones hasta ahora propiedad de Peninver Inversiones.
Con esta transacción, la gestión pasa a cargo del grupo francés Coliseé controlado por el fondo IK Investment Partners que ha comprado la Sociedad Residencia Geriatrica Puente Viesgo, S.L. gestora del centro.
Felicidades a nuestro equipo, especialmente a Elena Armesto y Santiago Real de Asúa que han ejecutado la operación.