Diseño e implementación de estrategia de negocio

Acompañamos a empresarios y directivos que quieran repensar el futuro de sus empresas en un mundo cada vez más cambiante.



Procesos de reflexión estratégica
Definir o reformular “el sentido de propósito” es una necesidad creciente para propietarios y directivos tanto para asentar su posicionamiento como para captar y retener talento. En mis organizaciones.


Planes estratégicos y de negocio
La realidad del día a día es cada vez más estresante y consume la mayor parte del tiempo y la energía de los empresarios y directivos.
Mantener un plan de negocio actualizado sirve de recordatorio del camino a seguir y poder ver el bosque a través de los árboles.


Rotación de activos e innovación en modelos de negocio
La sostenibilidad de las empresas a largo plazo pasa por rotar sus activos e innovar tanto a nivel de producto/servicio como modelo de negocio.
Reinventarse a si mismo no es una oportunidad sino una necesidad en muchas industrias.


Estrategias de crecimiento e internacionalización
Pasar de un negocio local a uno global no es un paso obvio. Exige reflexión y apuestas muy medidas ya que cada error se paga muy caro en inversión perdida y en coste de oportunidad.


Diversificación RELACIONADAS
Todas las PYMES tienen una receta propia de recursos y capacidades donde sobresalen.
Apalancar estas capacidades en el desarrollar nuevos negocios es una oportunidad poco explorada que requiere experiencia y conocimiento.


Intraemprendimiento e innovación abierta
La innovación ha dejado de ser cosa solo de los departamentos de I+D. En un mundo cada vez más tecnificado, es necesario integrar conocimiento y capacidades de otros agentes y empresas. No hay un modelo único y es un proceso que supone un desafío a la organización y la cultura de cada compañía.

¿Qué ofrecemos?

¿Cómo lo hacemos?


Nuestro Mantra

Combinamos innovación y pragmatismo en el diseño y ejecución de estrategias de negocio ganadoras.


Personalización

Abordamos cada proyecto en función de las necesidades de cada caso, con un enfoque de “traje a medida”. Utilizamos metodologías contrastadas, pero adaptadas a cada situación.


Experiencia

Nuestro equipo ha participado en el diseño e implementación de estrategias corporativas y de negocio en todo tipo de empresas; desde grupos cotizados hasta compañías de nueva creación (start up).


Multi-sector

Contamos con experiencia contrastada en diferentes sectores de actividad tales como Industrial, TIC, Energía, Biotec y Retail.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!