Acompañamiento en continuo a propiedad y dirección de Pymes

Nuestro objetivo no se extiende únicamente al diseño de estrategias o al cierre de una operación corporativa, sino también a su implantación efectiva. Nos implicamos con los empresario y sus equipos en la consecución de sus objetivos tanto a nivel de negocio como de gobierno corporativo.

Nuestro compromiso

Nos comprometemos a la consecución de resultados a corto, medio y largo plazo aportando nuestro conocimiento y experiencia en la toma de decisiones en los órganos de dirección.


Consejería profesional/Asesor al consejo
Participamos como miembros del consejo de administración o como asesores al consejo en empresas que quieran profesionalizar su gobernanza.


Gobierno corporativo
Diseñamos y ponemos en marcha la transición de un modelo de administración único tradicional en muchas PYMES a órgano de decisión más participativo que tutele el seguimiento diligente del negocio.


Apoyo en la toma de decisiones
Participamos como un miembro más del equipo de dirección y gobierno en la toma de decisiones criticas o en el día a día del negocio.


Funciones delegadas
Asumimos la responsabilidad de gestionar mandatos concretos del Consejo de Administración en materia de Joint ventures, innovación abierta, intraemprendimiento, etc, comprometiéndonos contra un calendario y unos objetivos.



Participamos en la puesta en marcha de nuestras recomendaciones



VISION TO PLAN

Definimos el propósito y la estrategia junto con el equipo promotor.


PLAN TO MARKET

Nuestros ejercicios de reflexión estratégica y de plan de negocio siempre llevan un plan de acción asociado.


MARKET TO GROWTH

Nos comprometemos en su cumplimiento a largo plazo, haciendo un seguimiento de los hitos de negocio desde Consejo y Órgano de dirección.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!